Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 5 de mayo de 2021.- Una camioneta del Partido Verde Ecologista de México fue robada e incendiada por comuneros de Arantepacua dell municipio de Nahuatzen, a donde acudió este día Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a la gubernatura de Michoacán del PVEM.

El vehículo siniestrado formaba parte de la caravana que acompañaba al candidato a la gubernatura del estado, en su gira proselitista por la Meseta Purépecha y afortunadamente Magaña de la Mora, el líder estatal y el equipo de campaña se encuentran en perfectas condiciones.

El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, informó que la unidad en fue sustraída en el municipio de Nahuatzen, tras acompañar al candidato a gobernador en una reunión con militantes de este municipio.

Por otro lado, Ernesto Núñez y Juan Antonio Magaña de la Mora, manifestaron su preocupación por la inseguridad que se vive en la entidad y lamentaron que la delincuencia que azota al estado, evite que los michoacanos o turistas que arriban a esta región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here