Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 30 de Enero.-El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, comentó que se tiene que mejorar el volumen en la ofensiva de su equipo.
“Tenemos que trabajar en la parte ofensiva, nos hemos defendido muy bien en dos juegos. Hay que poner énfasis al frente para buscar el arco, ser certeros y tratar de sumar triunfos con goles. Defensivamente vamos por buen camino”.
El timonel michoacano comentó sobre el presente del equipo rival en turno.
“Es un equipo que ataca con muchos elementos, ha sumado puntos y tienen una idea clara, pero creemos que tenemos los argumentos para poder sumar un triunfo más en casa”.
Hernández también habló del pasado y sobre la de la hegemonía que maneja sobre los ‘Rojinegros’ desde que es el responsable del banquillo de la Monarquía.
“Hay que recordar que en otros torneos han estado mal, nosotros hemos sido más constantes, creo que tenemos mayor planeación y los números lo avalan. Desde que yo estoy siempre hemos ganado ante ellos de visita o de local. Si es un partido especial porque es un rival que es de la misma empresa, sabemos que jugamos más de tres puntos”.
Nuestro estratega reconoció que es muy importante para él y para su plantilla, tener competencia en la Copa MX y la Liga MX, pues ayuda a que todos los elementos tengan un buen nivel.
“Siempre tener dos competencias y un buen nivel en ambas ayudará al equipo, el mismo Sosa se ganó la titularidad en la Copa MX, cuando hay alguna baja por la situación que sea, el jugador que entra hace las cosas de buena forma y se muestre”.
Roberto mostró su apoyo y respaldo a nuestro delantero Miguel Sansores.
“Miguel está bien, es un ser humano y lógicamente se preocupa por las críticas, pero tiene el apoyo y el respaldo del Cuerpo Técnico, de los jugadores, de la Directiva y de su familia. Tenemos que hacernos fuertes entre todos, es un elemento extraído de nuestra cantera. Es un delantero que está dentro de los mejores goleadores mexicanos de las ligas del mundo”.
Respecto a la posible llegada de algún elemento antes del cierre de las transferencias, Hernández mencionó qué hay pláticas con jugadores que podrían cerrarse pronto.
“Tenemos opciones, hemos platicado con algunos elementos pero, por una u otra cosa, no se han concretado. Siempre hemos tenido un análisis de los jugadores y buscamos gente convencida y que quiera estar acá. Todavía hay chance de traer gente y tenemos pláticas con jugadores”.

