Morelia, Mich., a 11 de mayo de 2022.-El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, entregó el dictamen de acreditación del programa educativo de Licenciatura en Enfermería expedido por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

“Hoy estamos aquí para reconocer a esta comunidad que se comprometió con su trabajo a lograr una estadía en la excelencia, aprovecho para felicitar a su director por el liderazgo y a la comisión por el trabajo permanente para la obtención de estos resultados”, expresó.

Durante el breve acto protocolario celebrado en las instalaciones de la Facultad de Enfermería, el rector de la Universidad Michoacana sostuvo que la presente acreditación no solo representa un logro para la Universidad sino para la sociedad michoacana.

“Sabemos que se trata de un trabajo minucioso y detallado para conocer las fortalezas y áreas de oportunidad, es un proceso de retroalimentación importante que permite sacar provecho para tener un plan de mejora constante”, refirió.

Asimismo, indicó que la Facultad de Enfermería es una dependencia con mucha tradición que cuenta con una matrícula de 2 mil 128 estudiantes lo que representa el 5.7 por ciento de la matrícula evaluable, por lo que “hoy la Universidad Michoacana demuestra una vez más a la sociedad que sus profesionistas se forman con estándares de calidad reconocidos por organismos externos especialistas en la materia”.

La presente acreditación fue dictaminada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), quien determinó que el programa educativo de enfermería que imparte la Facultad de Enfermería de la UMSNH, cumplió satisfactoriamente con los requisitos académicos establecidos por los CIEES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here