Por: Redacción/Plural

Puebla Puebla, a 2 de julio.-En el segundo partido de carácter amistoso, rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier, de la Federación Mexicana de Futbol, Real Zamora perdió por la mínima diferencia ante Cafetaleros de Tapachula, sinodal de la Liga de Ascenso, en acciones celebradas en las instalaciones de Los Olivos, en la ciudad de Puebla.

La actividad se intensifica en la pretemporada para el Real Zamora, que en un lapso de 24 horas sostendrá dos partidos de preparación frente a equipos de la Liga de Ascenso, por lo que sólo una parte del plantel viajó a Puebla para enfrentar a Cafetaleros.

El duelo se jugó en un formato de un primer tiempo inicial de 45 minutos entre titulares contra titulares, mismo que concluyó sin movimiento en el marcador.

Ambas escuadras titulares disputaron otros quince minutos extras, en los que tampoco hubo movimiento en el marcador.

El tercer tiempo, de 45 minutos otra vez, se jugó entre suplentes contra suplentes y finalizó un gol por cero a favor de los chiapanecos, gracias a la anotación de Alberto García, a cinco minutos del final.

Tras el partido, el equipo michoacano regresó a Zamora. El día de mañana la segunda parte del plantel disputará frente a Cimarrones de Guadalajara otro duelo de preparación, programado a las 10.30 horas, en el estadio 3 de marzo de Zapopan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here