Morelia, Mich., a 23 de febrero de 2022.-Por acuerdo del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, Héctor Gómez Trujillo, asume la Tesorería del Ayuntamiento de Morelia -como encargado del despacho- en sustitución de Alberto Gabriel Guzmán Díaz, quien ocupará a su vez la Coordinación de Gabinete.

Héctor Gómez, es licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Corporativo y estudios de Maestría en Administración y Gestión Pública. En la función pública se ha desempeñado como delegado federal de la Procuraduría Agraria y secretario Administrativo del Tribunal de Justicia Administrativa, entre otros cargos.

Asimismo, Alfonso Martínez, designó como encargado del despacho de la Dirección General del DIF a Agustín Páramo Paredes, quien se venía desempeñando como Coordinador Administrativo de la propia institución, además de contar con estudios en Administración de Empresas por la UMSNH, con Diplomado en Creación y Desarrollo de Pequeñas Empresas, por la Universidad Complutense de Madrid.

Finalmente, el alcalde nombró a Alejandro Amante Urbina, director de Atención a Medios de la Coordinación General de Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here