Morelia, Mich., a 11 de febrero de 2022.-El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), informa que se realizarán trabajos de rehabilitación en dos pozos profundos que forman parte de la infraestructura que abastece de agua a la ciudad de Morelia.

El primer pozo en el que se trabajará será el ubicado en CU, por lo que se informa a las y los ciudadanos de la zona que se interrumpirá su operación los días 12 y 13 de febrero, para poder realizar la sustitución de equipo.

Las colonias que dependen de esta fuente de abastecimiento son las siguientes:
• Morelos
• Díaz Ordaz
• Infonavit Cepamisa
• Nueva Valladolid

Asimismo, el lunes 14 y martes 15 de febrero se trabajará en el pozo Guadalupe, que abastece a la colonia del mismo nombre.

Al respecto, se recomienda a las y los habitantes de las colonias señaladas racionar el agua almacenada en tinacos y aljibes, aprovechando al máximo su uso en el hogar. En caso de requerir apoyo de pipas, se pueden solicitar sin costo al OOAPAS, llamando al teléfono 4431132200, de lunes a viernes en horario de 8:00 horas a 13:30 horas.

Una vez que se concluyan los trabajos programados, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con los horarios establecidos para cada colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here