Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich. (27 de Septiembre).- La tarde de este miércoles una gran cantidad de aficionados ‘Rojiamarillos’ se dieron cita en la colecta en beneficio de los damnificados de Peribán, organizada por Monarcas Morelia y nuestro patrocinador oficial Corona, recaudando 1.5 toneladas.
Cerca de la hora señalada para el inicio, la lluvia comenzó a hacerse presente en las inmediaciones del estadio, pero eso no detuvo a nuestros aficionados.
El primero en llegar fue un MiniMonarca llamado Armando, que bajo la lluvia, entregó sus donativo y esperó el arribo de sus ídolos de la Monarquía. La espera que vio recompensada cuando Sebastián Sosa firmó su playera, gesto que emocionó hasta las lágrimas a nuestro pequeño aficionado.
Los jugadores de nuestro plantel siguieron llegando con donativos, al mismo tiempo que la afición continuó haciendo acto de presencia para aportar su granito de arena y estar cerca de sus ídolos.
Al cierre del evento se recolectó más de 1.5 toneladas de ayuda, con productos artículos de limpieza, higiene, agua embotellada, ropa y gran cantidad de alimentos.
Antes de dar por finalizada la colecta nuestro Vicepresidente, Héctor Lara; nuestro Director Técnico, Roberto Hernández; nuestro Auxiliar Técnico, Eugenio Villazón; jugadores del Primer Equipo, Fuerzas Básicas y varios aficionados aún presentes, posaron para la foto del recuerdo, y encabezados por nuestro Capitán, Gabriel Achilier, enviaron un mensaje de apoyo a todas las personas que más lo necesitan en estos momento.
Todos podemos seguir apoyando y unirnos en una sola voz #FuerzaPeribán.
Comunicación Monarcas Morelia.

