Morelia, Mich., a 21 de mayo de 2021.-A través de ReciCanje, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) continúa reuniendo tapas para apoyar a niñas y niños con cáncer.

Esta acción, a cargo de la Dirección de Participación Social de la Sedesoh, representa para las y los menores una oportunidad de poder tratar y atender su enfermedad.

Con ReciCanje se busca recolectar el mayor número de tapas de plástico, y con esto ayudar a las niñas y niños con padecimientos oncológicos, para que reciban atención a través de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Michoacán (AMANC), gracias al convenio de colaboración suscrito con la Sedesoh.

Mediante ReciCanje se permite ayudar a las familias que atraviesan por esta terrible enfermedad y al mismo tiempo se sensibiliza a la población sobre la importancia del reciclaje.

Es importante señalar que la prioridad es la atención a las niñas y los niños con cáncer, por ello se impulsan iniciativas ciudadanas que permitan multiplicar esfuerzos en beneficio de la población, que aún y en los momentos difíciles que se viven por el COVID-19, ha continuado ayudando.

TAPAS QUE SE PUEDEN RECICLAR:

• Tapas de botes de leche.
• Tapas de detergente.
• Tapas de medicamentos.
• Tapas de refrescos y botellas de agua.
• Tapas de garrafón.

Se pueden hacer llegar las tapitas a las oficinas de Sedesoh o en los corazones de ReciCanje, ubicados en diferentes dependencias del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here