Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 8 de mayo.-Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, reniegan de los colores amarillo y negro de ese instituto partido y han optado por el color «fiusha» en su propaganda.
El abanderado a Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, candidato de Leonel Godoy y de Fausto Vallejo emplea el color “fusha” o rosa para sus lonas y banderines, camionetas, motocicletas y helicópteros del convoy que lo acompaña, así como para los templetes que utiliza en campaña.
Raúl Morón también reniega de los colores amarrillo y negro del PRD y ha optado por utilizar el color verde en sus lonas y camionetas, entre otros instrumentos que ha utilizado para su pobre campaña de proselitismo en la que los morelianos le van a cobrar la factura, porque los ha afectado desde que fue dirigente de la CNTE, con sus marchas y plantones.
Por otro lado, esto no debe de sorprendernos porque en ese instituto político no se respetan las normas y por esa razón se quitan el amarillo y el negro los candidatos del PRD, con la complaciencia del “dirigente” estatal Carlos Torres Piña.