Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 26 de marzo.-Con la renuncia de Rubén Aguilar al PRI empezó la desbandada de priístas en Michoacán y acaban de renunciar María Teresa Barrera Serrato y Cony Galván y se fueron con Constantino Ortiz García, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PVEM y habrá más renuncias.
Rubén Aguilar Ambriz renunció, luego de 35 años de militante en la que entregó parte de su vida al Partido Revolucionario Institucional y debido a las imposiciones del CEN del PRI en Michoacán, orquestadas por el dirigente nacional Enrique Ochoa, a través del ex gobernador michoacano, Víctor Manuel Tinco Rubí.
María Teresa Barrera, tenía 15 años de militancia en los cuales ocupo diversos cargos y desarrollo muchas tareas en favor de los abanderados priístas en Morelia y María Concepción Hernández García, con 40 años de militancia y muchos cargos y nombramientos se fue del PRI y apoyarán a Constantino Ortiz García.
Por otro lado, en las próximas horas, Mirna Janet Garza Barriga, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Morelia, presentará su renuncia al PRI, para irse como síndica en la planilla de Constantino Ortiz García.

