Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Morelia, Sexto Lugar Nacional en Materia Turística

    diciembre 15, 2025

    Acuerdo Entre México y EU Sobre Aguas del Río Bravo

    diciembre 13, 2025

    Hasta 26 de Diciembre, Fecha Para Aprovechar Buen Fin del Ayuntamiento de Morelia

    diciembre 12, 2025

    Ordenan Prisión Preventiva al Expresidente de Bolivia, Luis Arce

    diciembre 12, 2025

    Putin Respalda a Maduro: “Venezuela Merece Absoluto Respeto”

    diciembre 11, 2025
  • Politica

    Morena Celebra Inicio de Beca Gertrudis Bocanegra

    diciembre 15, 2025

    José Antonio Kast Gana las Elecciones Presidenciales de Chile

    diciembre 14, 2025

    Solo el PRI se Atreve a Alzar la voz por Víctimas del Crimen Organizado en Michoacán: Memo Valencia

    diciembre 12, 2025

    Harfuch Presenta Acuerdo Nacional Contra la Extorsión

    diciembre 11, 2025

    Encuentraron sin Vida a Agustín Solorio, Delegado del PT

    diciembre 10, 2025
  • Deportes

    Toluca Bicampeón del Futbol Mexicano

    diciembre 14, 2025

    Flamengo Derrota a Pyramids 2-0 y Avanza a la Final Intercontinental Contra PSG

    diciembre 13, 2025

    Con Doblete de Raphinha el Barcelona Vence a Osasuna 2-0

    diciembre 13, 2025

    Tigres con Ventaja Venció a Toluca 1-0

    diciembre 11, 2025

    Flamengo Elimina en la Copa Intercontinental al Cruz Azul

    diciembre 10, 2025
  • Espectáculos

    Exitosa Posada Navideña “Noche de Paz”, del DIF Morelia

    diciembre 14, 2025

    Muere Abraham Quintanilla, Padre de Selena

    diciembre 13, 2025

    Morelia Celebra Posicionamiento de la Ciudad en Turismo a Nivel Nacional

    diciembre 13, 2025

    Ofrecerá DIF Morelia Posada Navideña en el Bulevar García de León

    diciembre 9, 2025

    Muere el Comediante, Eduardo Manzano, El Polivoz

    diciembre 5, 2025
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025

    Efecto Zero

    octubre 29, 2025
  • Sucesos

    Caída de Avioneta en Toluca Deja 6 Muertos

    diciembre 15, 2025

    Detienen a 28 Personas y Aseguran 21 Vehículos y Artefactos Explosivos Improvisados en Michoacán

    diciembre 15, 2025

    Aplazan Sentencia de ‘El Mayo’ Zambada en EU; Será en Abril

    diciembre 11, 2025

    Recompensa Para la Detención de Luis Felipe Duarte Gómez, por su Posible Participación en el Delito de Secuestro de Maritza Natalia

    diciembre 8, 2025

    FGE Inicia Carpeta de Investigación por Explosión en Coahuayana con Saldo de 5 Muertos y 5 Heridos

    diciembre 6, 2025
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Noticias»Revisan Silvano Aureoles y Comité Ciudadano Proyectos Para San Antonio La Labor
Noticias

Revisan Silvano Aureoles y Comité Ciudadano Proyectos Para San Antonio La Labor

RedacciónBy Redacciónmayo 26, 2017
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Redacción/Plural

Apatzingán, Mich., a 26 de mayo.-El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refrendó su total apoyo e interés en impulsar a las Comunidades Modelo, siendo San Antonio La Labor la segunda tenencia del municipio de Apatzingán que se beneficiará con todos los programas del Gobierno del Estado en materia de desarrollo social, inversión productiva, infraestructura y seguridad pública.

Al encabezar la primera sesión con el Comité Ciudadano, el mandatario estatal solicitó a todos los funcionarios de su Gabinete aterrizar de manera inmediata cada uno de los programas de las diversas dependencias, a fin de que beneficien a los y las niñas, madres de familia, jóvenes, adultos mayores y en general a toda la población de San Antonio La Labor.

En base a sus instrucciones, llegará a esta tenencia la ampliación de los programas Empleo Temporal, 65 y Más, Prospera, Beca Futuro, eventos deportivos, la ampliación del Icatmi, Sí Alimenta, Avanza DIFerente, Muévete, Sin Hambre, además se realizará la entrega de estufas ecológicas que permitan reducir el 30 por ciento del cáncer de pulmón que se presenta principalmente en mujeres que aún cocinan con leña.

En materia de seguridad, se redoblarán los esfuerzos con la instalación de comités de vigilancia vecinal, la implementación de actividades de prevención, además se elaborará un diagnóstico de delitos y se canalizará a los jóvenes con problemas de adicciones para ser atendidos a tiempo.

También contarán con alumbrado público y se extenderá la recuperación de espacios para fines sociales y culturales.

En lo que respecta a infraestructura, se coordinarán los esfuerzos para dar inicio a una serie de obras que detonarán el desarrollo social de San Antonio La Labor y que incluyen un parque recreativo, cancha de fútbol, pavimentación de calles, un parque lineal, una plaza, panteón municipal, jefatura de tenencia, así como la instalación de oficinas del Registro Civil.

El titular del Ejecutivo Estatal fijó plazos para que estos compromisos se realicen en el menor tiempo posible.

Ahí, llamó a los y las pobladores a caminar de la mano con el Gobierno para que este sueño se pueda concretar y que la comunidad pronto pueda contar con un desarrollo económico y social sustentable.

En su visita a esta tenencia, Aureoles Conejo también entregó 35 toneladas de fertilizantes para los productores del lugar.

En el evento también participaron Osvaldo Fernández Orozco,  delegado de la Comisión Nacional Forestal; Gilberto Vega Ceja, presidente del Comité Ciudadano; José Escuadra García, comisariado ejidal; Alberto Frutis Solís, secretario de Educación; Elías Ibarra Torres, secretario de Salud; Francisco Huergo Maurin, titular de la Sedrua; Fabiola Alanís Sámano, titular de Seimujer; Rocío Beamonte
Romero, directora general del DIF Estatal; Giulianna Bugarini Torres, titular del Ijumich; María Guadalupe Díaz Chagolla, directora del IIFEEM; César Chávez Garibay, presidente municipal de Apatzingán; general Cruz Isaac Muñoz Navarro, comandante de la 43 Zona Militar; Diana Celia Carpio Ríos, directora del Seguro Popular.

Así como Germán Tena Fernández, coordinador de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas; Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública; Alberto Cortés Arias, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y Miriam Tinoco Soto, secretaria de Política Social.

Te recomendamos leer

Morelia, Sexto Lugar Nacional en Materia Turística

diciembre 15, 2025

Acuerdo Entre México y EU Sobre Aguas del Río Bravo

diciembre 13, 2025

Hasta 26 de Diciembre, Fecha Para Aprovechar Buen Fin del Ayuntamiento de Morelia

diciembre 12, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2025 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.