Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 1 de septiembre de 2021.-En sesión solemne de cabildo,  Alfonso Martínez Alcázar rindió protesta como presidente municipal de Morelia, para el periodo 2021 – 2024; esta será su segunda gestión, la primera (2015-2018) como alcalde independiente y ahora por la coalición PAN-PRD.

El evento contó con la presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo; el vicepresidente del Congreso de Michoacán, Osiel Equihua Equihua; Héctor Octavio Suárez, presidente del Tribunal de Justicia del Estado, y en representación de la 21 zona militar el coronel de infantería, Olegario Varela Hernández, comandante del 12vo batallón.

Los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional, Marko Cortés y de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, entre otros personajes y simpatizantes, estuvieron presentes en esta ceremonia. El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, no acudió y mando un representante.

Por otro lado, en su discurso, Martínez Alcázar dijo que está muy contento por tener de nuevo la oportunidad de ser presidente municipal y que hará su mayor esfuerzo para que Morelia vuelva a brillas.

Finalmente afirmó que “Hace seis años tuvimos la oportunidad de gobernarla, hicimos un trabajo plural e influyente, proyectos de gran visión, porque Morelia es más allá de colores partidistas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here