Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 1 de julio.-En la semana de cierre de la Expo Feria Michoacán 2015, los michoacanos dieron un cálido recibimiento a dos grandes agrupaciones: Jumbo y División Minúscula, que complacieron a sus seguidores por más de dos horas de show continuo.

En conferencia de prensa, Javier Blake, cantante de División Minúscula, comentó sentirse agradecido por estar nuevamente en Morelia y que nada mejor que estar en la fiesta más grande de los michoacanos, ya que tiene muy buenos recuerdos y experiencias de su última visita.

Además, están en el proceso de grabación  del nuevo material que esperan pronto dar a conocer y mientras tanto le dan difusión a la producción anterior, para no dejar cosas a medias, resaltó Javier.

Contaron todas las anécdotas que vivieron para su llegada al recinto ferial y que por una buena coincidencia, tanto ellos como Jumbo, tomaron el mismo vuelo que los trajo a complacer a sus seguidores michoacanos que esperaban con ansia a estas bandas de rock.

Por su parte y durante su espectáculo, Jumbo agradeció a todos su presencia, su compañía y el buen ambiente que se generó en el recinto y brindó con todos los espectadores por ser la mejor audiencia que tienen, expresó Clemente Castillo, y agregó: “Michoacán vive gracias a personas como ustedes”.