Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 6 de febrero.-El controvertido  ex regidor perredista de Morelia, Juan Carlos Barragan Vélez regresó de la delegación Coyoacán, para buscar la nominación a la presidencia municipal de Morelia y está haciendo propuesta y promesas a diestra y siniestra.

Sin embargo, ojalá y que la gente tenga en mente que cuando fue regidor no hizo nada para que la ciudad estuviera en mejores condiciones, sino disfrutar de la dieta y de los recursos para gastos de representación que usaba para embriagarse en restaurantes de Morelia.

Ahora, Barragán Vélez promete todo lo que no podrá cumplir con tal de ganar la nominación, pero habrá que recordarle que ni con la varita mágica se solucionarán los problemas de Morelia y menos con el rosario de propuestas que nunca hizo cuando fue regidor.

Por otro lado, habría que recordarle que cuando Fausto Vallejo fue presidente municipal denunció que Juan carlos gastó 243 mil pesos en borracheras, cuando por disposición legal, el gobierno municipal de Morelia otorgaba a cada uno de los regidores una partida especial anual de 140 mil pesos, por concepto de gastos de representación.