Cuitzeo, Mich., a 15 de mayo de 2021.-En el Barrio de La Cantera, el abanderado del PRD-PAN, Alex Ochoa expresó que a pesar de contar con un plan de gobierno, los acercamientos con la gente fortalecen estos planes para un futuro, pues las ideas de la ciudadanía son de gran utilidad para el pueblo.

Reiteró su compromiso de tener un gobierno cercano a la gente, por lo que afirmó su administración será de puertas abiertas.

“Existe una puerta trasera que es utilizada para que el presidente en turno se salga por ahí cuando no quiere dar la cara, nosotros nos vamos a comprometer a llegar y cerrarla, queremos entrar por la puerta de adelante y salir por la puerta de adelante, tenemos que hacer un gobierno con ustedes, un gobierno cercano y un gobierno participativo”.

En cuanto a lo ambiental, externó tendrá un acercamiento con los presidentes de la cuenca para en conjunto con legisladores, el gobernador y la Federación rescatar el lago, pues dijo si no se hace ahora se condenará el futuro de los jóvenes.

En este punto dio a conocer que tan sólo el año pasado se plantaron al rededor de dos millones de árboles en la cuenca del lago, por lo que se comprometió a seguir haciendo restauraciones ambientales en el municipio.

Para el Barrio de La Cantera lo primordial será dotarlo de una buena infraestructura, comenzando con un alumbrado público que de seguridad a la ciudadanía.

“Vamos a dotar de buena infraestructura a la cantera, vamos a trabajar de la mano con ustedes para que La Cantera, Cuitzeo y todas las comunidades se sientan seguras”

Para finalizar aseguró será un gestor incansable bajando recursos económicos para poder hacer las obras necesarias que impulsarán a todo Cuitzeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here