Migrantes que radican en Estados Unidos sostuvieron una reunión virtual con Alejandro Ochoa Figueroa, candidato de la coalición PRD-PAN por la presidencia de Cuitzeo.

Cuitzeo, Mich., a 25 de abril de 2021.El -Desarrollo económico, salud y educación de calidad, seguridad pública, impulso al campo, apoyo al deporte y a la cultura, desarrollo urbano, entros rubros fueron los temas que se trataron en la reunión que sostuvo el candidato Alex Ochoa la tarde de este domingo 25 de Abril.

Los paisanos pertenecientes a Cuitzeo y sus alrededores externaron la sorpresa que les ha dado la extinción completa del lago, comentando que es parte de su tierra y su niñez.

Además señalaron el anhelo de regresar a su tierra en algunos años y el deseo de traer cosas buenas a sus comunidades.

“Nos gusta participar, siempre hemos apoyado al pueblo, en ocasiones con ayuda del ayuntamiento, otra veces solos, es una ayuda que nos da satisfacción, pero a veces no podemos solos” expresó Ramiro Izquierdo, uno de los lideres migrantes.

Ochoa Figueroa reconoció su ayuda en cuanto al desarrollo del municipio, por lo que los invitó a trabajar en conjunto.

“Queremos que los apoyos se vayan también a las comunidades, no solo a la cabecera, hay que gestionar los recursos por parte del gobierno estatal, federal y en diferentes instituciones porque si no se mueve uno, ¿De dónde se va a sacar lo del municipio” expuso el candidato.

La reunión finalizó con un agradecimiento por ambos lados, tanto de los migrantes por haber sido tomados en cuenta, tanto del candidato por haber escuchado sus propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here