Morelia, Mich., a 29 de junio de 2021.-El presidente municipal electo de Penjamillo por el partido Encuentro Social, Gilberto Mejía Salgado fue privado de su libertad por personas armadas, cuando se encontraba abriendo su negocio, en pleno centro de aquella población.

La Fiscalía General de Michoacán ha iniciado la carpeta de investigación, luego de que esta mañana se reportó la privación de la libertad de Mejía Salgado, en los momentos en los que se encontraba en la plaza principal de Penjamillo.

Durante estas acciones, en las inmediaciones de la localidad de Caurio de Guadalupe, municipio de Jiménez, se localizó siniestrada una camioneta en la que viajaban las personas que presumiblemente participaron en la privación de la libertad del alcalde electo.

Por otro lado, en la plaza de Penjamillo fue asegurada una camioneta Pick Up en la que viajaba la víctima al momento de los hechos y cabe recordar que el pasado 10 de junio el ex presidente municipal de Penjamillo, José L., fue asesinado a balazos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here