Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 23 de Agosto.-El defensa ‘Rojiamarillo’, Efraín Velarde, consideró que el ‘Equipo de la Fuerza’ tiene mucho por ofrecer todavía en cuanto al nivel futbolístico que ha mostrado en las primeras jornadas del Apertura 2018.
“El plantel me ha cobijado de la mejor manera y he tratado de hacer bien las cosas dentro del terreno de juego en cada entrenamiento, creo que todavía se puede dar más tanto individual como en lo colectivo, estamos en el camino que queremos, en el camino trazado, seguiremos trabajando de la mejor forma para cumplir con los objetivos”.
El refuerzo de la Monarquía para el actual certamen, mencionó que el camino que se tiene hasta el momento es el correcto, pensando en los objetivos trazados.
“Todos los partidos tratamos de hacer muy bien las cosas, por la forma de jugar de los rivales a veces se pierde ese equilibrio, pero el equipo está en la línea que queremos y en lo que ha pedido el Cuerpo Técnico. Se han hecho buenos encuentros, reconocemos que también hay cosas por mejorar y seguiremos confiando en nosotros, trabajando de igual forma para seguir sumando la mayor cantidad de puntos y conseguir el objetivo que es estar en la Liguilla”.
A pesar de que falta muchas jornadas por disputarse, ‘El Chispa’ no le resta mérito, ni importancia, al cuarto lugar de la tabla general que pertenece al conjunto Purépecha.
“La tabla está muy cerrada, el torneo es muy joven, pero el hecho de estar en puestos de Liguilla quiere decir que estamos trabajando bien, lo más importante es mantenernos ahí, faltan muchos partidos y la idea es conseguir la mayor cantidad de puntos con base al futbol y al buen funcionamiento del equipo”.
Respecto al siguiente rival, ‘Rayados’ de Monterrey, el originario de la Ciudad de México aceptó que es fuerte en individualidades pero no siempre en conjunto, cosa que hace peligroso a Monarcas Morelia.
“Es un gran parámetro para nosotros, Monterrey es un equipo muy fuerte y sobre todo estando en casa, tiene jugadores de mucha calidad, a Monarcas le ha ido muy bien en ese estadio, hemos dado buenos partidos, ahora es una historia distinta, pero el equipo tiene los suficientes méritos para competirle al tú a tú y conseguir los tres puntos”.

