Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Alfonso Martínez Refrenda Respaldo al Turismo Ante Consejo Nacional Empresarial

    febrero 11, 2026

    Alfonso Martínez Refrenda Apoyo del Gobierno de Morelia a la Salud

    febrero 10, 2026

    Juan Ramón de la Fuente, Anuncia la Designación de Luz Elena Baños y Ana Luisa Vallejo Como Embajadoras

    febrero 10, 2026

    Ministros en Retiro se Llevaron  Camionetas Blindadas de la Corte; Pagaron la Mitad de su Valor Inicial

    febrero 9, 2026

    Llama Sheinbaum a EU a Quitar Sanción a Países que Envíen Petróleo a Cuba

    febrero 9, 2026
  • Politica

    Morena no Necesita Arbitros Externos Para la Selección del Candidato a la Gubernatura: Jesús Mora

    febrero 11, 2026

    Senado Avala Reforma Para Reducir a 40 Horas la Jornada Laboral

    febrero 11, 2026

    Avala el Senado el Ingreso de 19 Marines de EU a México

    febrero 11, 2026

    El Presidente Municipal de Zitácuaro, José Antonio Ixtláhuac Orihuela es un Narco Alcalde: Guillermo Valencia

    febrero 10, 2026

    Con Sheinbaum, Michoacán Confirma que la Transformación sí da Resultados: Jesús Mora

    febrero 6, 2026
  • Deportes

    Pumas Eliminados en la Concachampions

    febrero 10, 2026

    Donovan Carrillo a la Final de Patinaje Artístico de los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026

    febrero 10, 2026

    Real Madrid Venció al Valencia 2-0

    febrero 8, 2026

    Seahawks Campeón del Super Bowl 2026

    febrero 8, 2026

    Betis Derrotó al Atlético de Madrid 1-0

    febrero 8, 2026
  • Espectáculos

    Toritos Infantiles Dentro del Carnaval del Torito de Petate: SeCultura Morelia

    febrero 9, 2026

    Comisión Fílmica Lanza Tercera Edición de la Convocatoria ‘Hecho en Morelia’

    febrero 9, 2026

    SeCultura Presenta Agenda de Convocatorias Para Fortalecer el Talento Creativo

    febrero 5, 2026

    A Disfrutar en Morelia el Primer Puente Vacacional del Año

    enero 28, 2026

    El Próximo Domingo la Feria de la Enchilada en Tacícuaro

    enero 26, 2026
  • Columnas

    Efecto Zero

    febrero 11, 2026

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025
  • Sucesos

    Detienen a Diego Rivera, Presidente Municipal de Tequila, Jalisco

    febrero 5, 2026

    Asesinan a tía y Prima de Mario Delgado en Colima

    enero 31, 2026

    Aprehensión de dos Ex servidores Públicos del MUnicipio de Copándaro por peculado

    enero 28, 2026

    Asegura FGE 78 Máquinas Tragamonedas en 12 Cateos en Uruapan

    enero 27, 2026

    Localizan sin Vida a la Tres Personas Desaparecidas en Morelia

    enero 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Columnas»Sendero Político: Carlos Quintana y sus Liderazgos “Patito”
Columnas

Sendero Político: Carlos Quintana y sus Liderazgos “Patito”

RedacciónBy Redacciónenero 18, 2018
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Carlos Quintana mentiroso y perverso

La hipocresía de la CNTE

El PRI trabaja a todo vapor

Por: José Cruz Delgado

No cabe duda que el ya casi candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza Por Michoacán al Frente, el panista Carlos Humberto Quintana Martínez, con el fin de llamar la atención de los morelianos se inventa liderazgos “patito” que están en el Partido de la Revolución Democrática.

La verdad es que causan risa las declaraciones de este político mediocre, arrogante y prepotente, totalmente desconocido por la sociedad moreliana y que pretende mediante inventos y falsedades convencer a la sociedad para que vote por él, pero al igual que el actual alcalde independiente Alfonso Martínez Alcázar, están cortados con la misma tijera, iguales de falsos y mentirosos que solo buscan satisfacer sus ambiciones personales.

El falso Carlos Humberto Quintana Martínez

Sucede que Quintana Martínez se reunió con líderes del PRD de la capital michoacana y que según él lo reconocieron como un gran líder, lógicamente que estos dirigentes fallidos perredistas están a la cargada cuando en antaño echaban pestes contra el panismo y paradójicamente hoy se sienten identificados y a cualquier chango lo llaman líder.

¡Hipócritas”

¿Qué ha abonado el PRD en Morelia? ¡Nada, absolutamente nada!

Hoy este  diputado local se quiere sentir el salvador de Morelia ante un gobierno independiente fallido, intenta convencer a la sociedad moreliana que es el redentor, que sería la solución para la capital michoacana, pero todo mundo sabe de sus negras y perversas intenciones, nadie se tragarán sus mentiras, pues ya con Poncho Martínez tienen suficiente y no van a caer en las redes que tejen estos dos falsos políticos.

Perdedores dentro de la pandilla del panista Carlos Quintana

Liderazgos del Partido de la Revolución Democrática, reconocieron en Carlos Quintana a un ciudadano joven, con una trayectoria limpia y con un proyecto de unidad que a través del diálogo y la integración de todas las visiones, puede sacar a Morelia del rezago que durante muchos años ha padecido y que ningún alcalde ha logrado superar.

Es una lástima que  así lo vean estos líderes “patito”, que hasta ahora que se acerca la elección del candidato a la alcaldía de Morelia vean la “preocupación” de Carlos Quintana por la capital, si entre ellos se mienten ¿qué espera la ciudadanía?

La hipocresía de la CNTE

En este espacio comentamos en una entrega anterior que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se conduce con falsedad e hipocresía, que en las reuniones que ha sostenido con el gobernador Silvano Aureoles Conejo manejan el doble discurso, pues por una parte reconocen en él su buena disposición para resolver los problemas de la educación, pero en los hechos realizan acciones que lesionan la preparación de la niñez.

Como parte de su gira por el municipio de la Costa michoacana, el gobernador Silvano Aureoles Conejo atendió a una comisión de la coordinación regional de Lázaro Cárdenas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), o sea la oficial, quienes reconocieron el interés, compromiso y convicción que tiene el mandatario estatal por atender el tema educativo, pero que a últimas fechas empieza a comportarse como los chantajistas de la CNTE, acciones que en nada ayudan a resolver los problemas por lo que deben rectificar el camino y no comportarse como los sicarios de la educación. Digo.

El PRI trabaja a todo vapor

Vaya que el personal del CDE del PRI está trabajando a todo lo que da al instalarse la Sesión Permanente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

Víctor Silva Tejeda, presidente de ese instituto político, conminó a sus integrantes a conducirse con total apego a la legalidad, mientras que Israel Abraham López Calderón, presidente de la Comisión se comprometió a que todos y cada uno de los acuerdos serán apegados estrictamente a derecho y a los estatutos reglamentarios.

Mientras que El rayo de Nayarit, Ney González, quien funde como delegado en Michoacán, celebró el acontecimiento y exhortó al priismo michoacano en general, a trabajar unido y en la Inclusión para garantizar el triunfo electoral del 2018 y construir las bases para la contienda del 2021.

Te recomendamos leer

Efecto Zero

febrero 11, 2026

Coordenadas Políticas

noviembre 25, 2025

Coordenadas Políticas

noviembre 18, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.