Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Juan Carlos Carpio Fragoso, Nuevo Titular de Pemex

    mayo 14, 2026

    Termina la Huelga en la UMSNH

    mayo 14, 2026

    El Campo Siempre Contará con mi Apoyo: Alfonso Martínez

    mayo 13, 2026

    Pese a la Asfixia de EU, Cuba Sigue en pie, no es Estado Fallido: Díaz-Canel

    mayo 13, 2026

    Ratifica CNTE Huelga Nacional

    mayo 12, 2026
  • Politica

    Ignora García Harfuch a Quienes Denuncian Injusticias Porque su Gobierno Protege a Narcopolíticos: PRI

    mayo 14, 2026

    Aplaza el INE la Elección Judicial Hasta 2028

    mayo 13, 2026

    Traiciona Morena a la Patria; Deja a los Mexicanos en Manos de la Delincuencia y Protege a Narcopolíticos: Memo Valencia

    mayo 12, 2026

    Michoacán no Estará Exento de un Rochamoyaso: Guillermo Valencia Reyes

    mayo 5, 2026

    Ariadna Montiel fue Electa Presidenta de Morena

    mayo 3, 2026
  • Deportes

    Pachuca Venció a Pumas 1-0 en la ida de las Semifinales

    mayo 14, 2026

    Cruz Azul Empató con Chivas 2-2 en el Juego de ida de la semifinal

    mayo 13, 2026

    Inter de Milán Conquista Liga y Copa de Italia Tras Vencer a la Lazio

    mayo 13, 2026

    Gana Manchester City 3-0 al Crystal Palace y Sigue en la Pelea por el Título

    mayo 13, 2026

    Charly Rodríguez y Marcial Ruiz en la Prelista de la Selección de México Para el Mundial

    mayo 12, 2026
  • Espectáculos

    7ª Feria de la Capirotada y la Empanada en Morelia

    marzo 28, 2026

    Murió Chuck Norris a los 86 Años

    marzo 20, 2026

    Gobierno de Morelia Invita a Vivir Tradiciones Culturales y Gastronómicas en Semana Santa

    marzo 12, 2026

    Procesión del Silencio de Morelia Celebrará 50 Años

    marzo 4, 2026

    Shakira Dará Concierto Gratuito en Zócalo de la CdMx

    febrero 20, 2026
  • Columnas

    Efecto Zero

    mayo 8, 2026

    Coordenadas Políticas

    mayo 8, 2026

    Coordenadas Políticas

    abril 23, 2026

      Efecto Zero

    abril 21, 2026

    Coordenadas Políticas

    abril 8, 2026
  • Sucesos

    Protesta en Chilchota: Pobladores de Acachuén; Queman Carros y Vandalizan Alcaldía

    mayo 13, 2026

    La CIA Intervino en el Asesinato del Payín en Tecámac

    mayo 12, 2026

    Roberto Farías Laguna Envía Carta a la Presidente y Denuncia Falta de Pruebas

    mayo 11, 2026

    Trasladan a Fernando Farias a Cárcel de Buenos Aires

    mayo 11, 2026

    Asaltan a Cuentahabientes Centro de un BBVA en Morelia y les Quitan 300 mil Pesos

    mayo 6, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Columnas»Sendero Político: ¿Levantará la Campaña de Meade con Nuevos Delegados?.
Columnas

Sendero Político: ¿Levantará la Campaña de Meade con Nuevos Delegados?.

RedacciónBy Redacciónmayo 23, 2018
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Silva Tejeda irá con todo con nuevo equipo de trabajo

Urge que saquen las manos Tapia Castañeda y Tinoco Rubí

¿Los burócratas con Poncho?

La meseta ¿foco rojo?

Por: José Cruz Delgado

Los cambios en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, al parecer están dando muy buenos resultados, pues con la llegada de Enrique Martini Castillo, como nuevo Delegado del CEN en Michoacán; Arely Madrid Tovilla como Subdelegada Especial del CEN en Morelia y a Ney González Sánchez como Comisionado Político, se espera que las campaña del candidato presidencial José Antonio Meade repunte en Michoacán, sin embargo, urge que saquen las manos Víctor Manuel Tapia Castañeda y Víctor Manuel Tinoco Rubí para que la maquinaria priista funcione correctamente.

Y es que ayer, Víctor Silva Tejeda, presidente del PRI en Michoacán, hizo oficial la llegada de Hilario Enrique Martini Castillo, como nuevo Delegado del CEN en Michoacán; Arely Madrid Tovilla como Subdelegada Especial del CEN en Morelia y a Ney González Sánchez como Comisionado Político.

Víctor Silva Tejeda fue muy puntual al señalar que con la presencia de llegada de estos nuevos elementos se van a reforzar las actividades del partido rumbo a la jornada electoral y como todo un caballero le agradeció a Ney González Sánchez, el trabajo que realizó al interior del partido que para la militancia priista fue muy poco.

Martini Castillo y Madrid Tovilla le darán, sin duda una buena oxigenada al PRI porque sí están comprometidas con su partido. Ambos personajes harán que la campaña de Meade levante.

Con estos nuevos nombramientos, Víctor Silva Tejeda irá con todo porque es un priista convencido y responsable y con este nuevo equipo levantarán la campaña de José Antonio Meade en Michoacán.

¿Los burócratas con Poncho Martínez?

En los procesos electorales, es muy común hacer amarres, ello viene a colación porque el líder de los burócratas en Michoacán, Antonio Ferreyra, le dio el apoyo al alcalde independiente con licencia en Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien va en busca de la reelección, y dijo que lo respaldan porque ha dado resultados contundentes porque ha hecho más obras y acciones en beneficio de los ciudadanos que las 3 administraciones anteriores.

¿A qué municipio se referiría?

De todos es sabido que la administración de Poncho Martínez fue fallida, que abandonó las colonias populares y benefició solo a unos cuantos ¿Acaso Toño Ferreyra fue beneficiado por el edil con licencia?

Solo un ciego no ve el desastre en que está la ciudad de Morelia a causa de Poncho, seguramente ha de vivir en otra ciudad porque los morelianos están hartos del gobierno municipal independiente.

Toño Ferreyra se equivoca si piensan que los ocho mil burócratas van a votar por Poncho, ya se acabaron los tiempos en que los líderes obligaban a votar a sus agremiados por tal o cual candidato y los empleados del gobierno estatal tampoco están conformes con el actuar del gobierno independiente.

Seguramente algo pactaron.

La meseta ¿foco rojo?

Los hechos violentos ocurridos en la Meseta Purépecha deben un llamado de alerta para las autoridades electorales porque se puede empañar el próximo proceso electoral, sobre todo porque algunos municipios no quieren la instalación de casillas por intereses personales o de grupo, sobre todo en aquellos municipios que se rigen por usos y costumbre y pueden haber enfrentamientos porque hay gente que sí quiere sufragar, de ahí que haya diferencias e inconformidades que pueden derivar en violencia.

Lamentablemente la autoridad electoral no ha tenido la capacidad de llegar a un acuerdo con aquellos que se niegan a que se instalen casillas y también le ha hecho falta operación política al secretario de gobierno Pascual Sigala Páez.

Te recomendamos leer

Efecto Zero

mayo 8, 2026

Coordenadas Políticas

mayo 8, 2026

Coordenadas Políticas

abril 23, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.