Por: Redacción/Plural

Melchor Ocampo, mpio. de Tuzantla, Mich., a 10 de febrero.-La Secretaría de Política Social (Sepsol)  realizó una serie de acciones dirigidas a jóvenes y autoridades civiles en materia de educación de 30 comunidades de Tuzantla, con el fin de impulsar la participación social.

En gira de trabajo por este municipio, personal de la dependencia visitó la tenencia de Melchor Ocampo o Paso de Tierra Caliente y la cabecera municipal, en donde desplegó diversas actividades entre ellas el taller “Construcción de Ciudadanía con Jóvenes”, así como la conferencia “Cultura de la Paz y Nueva Masculinidad”.

El secretario de Política Social, Horacio Guillermo Díaz Mora, señaló que para la institución que encabeza, la participación ciudadana es primordial, por lo que en el presente año se trabajará en un intenso programa en la materia.

 

Apuntó que las acciones previstas no solamente se efectuarán en Morelia, sino al interior del estado, para beneficio directo de la población michoacana. “Tenemos un compromiso muy claro que es dar resultados, y que los programas de la Sepsol lleguen a los municipios”, indicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here