Ciudad de México, a 29 de junio de 2021.-El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, llegó esta mañana a las puertas de Palacio Nacional en espera de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo reciba para presentarle las pruebas de que el partido de Morena está vinculado con el crimen organizado.

En entrevista indicó que “El presidente López Obrador me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección del pasado 6 de junio, para que ganara Alfredo Ramírez Bedolla la gubernatura de Michoacán.

El gobernador en su cuenta de twitter escribió Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente, ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación” y la publicación la acompañó con una fotografía afuera de Palacio Nacional donde se lleva a cabo la conferencia matutina.

Aureoles sostuvo que el partido de López Obrador “se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del estado mexicano, comparte mi preocupación”.

El gobernador michoacano consideró que compartir la información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y es algo que el presidente de México no permitiría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here