Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Designan a Esthela Damián Peralta Como Consejera Jurídica de la Presidencia

    diciembre 17, 2025

    Ordena Trump Bloquear Petroleros que Entren y Salgan de Venezuela

    diciembre 16, 2025

    Acuerdan México y EU Cooperación Sobre Tráfico de Armas, Robo de Combustibles y Extradiciones

    diciembre 16, 2025

    Morelia, Sexto Lugar Nacional en Materia Turística

    diciembre 15, 2025

    Acuerdo Entre México y EU Sobre Aguas del Río Bravo

    diciembre 13, 2025
  • Politica

    No le alcanza al PRIAN en Michoacán y Vamos a Ganar en el 2027: Jesús Mora

    diciembre 17, 2025

    Una Esquirla del Coche Bomba de Coahuayana, el Regalo Navideño de Memo Valencia Para Harfuch

    diciembre 16, 2025

    Morena Celebra Inicio de Beca Gertrudis Bocanegra

    diciembre 15, 2025

    José Antonio Kast Gana las Elecciones Presidenciales de Chile

    diciembre 14, 2025

    Solo el PRI se Atreve a Alzar la voz por Víctimas del Crimen Organizado en Michoacán: Memo Valencia

    diciembre 12, 2025
  • Deportes

    PSG Campeón de la Copa Intercontinental 2025 en Penales

    diciembre 17, 2025

    Toluca Bicampeón del Futbol Mexicano

    diciembre 14, 2025

    Flamengo Derrota a Pyramids 2-0 y Avanza a la Final Intercontinental Contra PSG

    diciembre 13, 2025

    Con Doblete de Raphinha el Barcelona Vence a Osasuna 2-0

    diciembre 13, 2025

    Tigres con Ventaja Venció a Toluca 1-0

    diciembre 11, 2025
  • Espectáculos

    Lista la Magno Posada Navideña “Noche de Paz”, Este Sábado 20 de Diciembre

    diciembre 16, 2025

    Exitosa Posada Navideña “Noche de Paz”, del DIF Morelia

    diciembre 14, 2025

    Muere Abraham Quintanilla, Padre de Selena

    diciembre 13, 2025

    Morelia Celebra Posicionamiento de la Ciudad en Turismo a Nivel Nacional

    diciembre 13, 2025

    Ofrecerá DIF Morelia Posada Navideña en el Bulevar García de León

    diciembre 9, 2025
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025

    Efecto Zero

    octubre 29, 2025
  • Sucesos

    Caída de Avioneta en Toluca Deja 6 Muertos

    diciembre 15, 2025

    Detienen a 28 Personas y Aseguran 21 Vehículos y Artefactos Explosivos Improvisados en Michoacán

    diciembre 15, 2025

    Aplazan Sentencia de ‘El Mayo’ Zambada en EU; Será en Abril

    diciembre 11, 2025

    Recompensa Para la Detención de Luis Felipe Duarte Gómez, por su Posible Participación en el Delito de Secuestro de Maritza Natalia

    diciembre 8, 2025

    FGE Inicia Carpeta de Investigación por Explosión en Coahuayana con Saldo de 5 Muertos y 5 Heridos

    diciembre 6, 2025
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Politica»Silvano se ha Quedado Solo: Agustín Trujillo
Politica

Silvano se ha Quedado Solo: Agustín Trujillo

RedacciónBy Redacciónjunio 1, 2015
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Redacción/Plural

Epitacio Huerta, Mich., a 1 de junio.-El dirigente estatal del PRI, señaló que Silvano Aureoles se ha quedado sólo y abandonado luego de que a su cierre de campaña, no asistió, ningún gobernador, nadie de su dirigencia nacional y ningún liderazgo de su partido, “me parece que ya comprendieron que su candidato va directo a la derrota y por eso lo han dejado solo, ya se dieron cuenta que Chon Orihuela será nuestro próximo gobernador”

“Recordemos que cuando ellos arrancaron su campaña política vinieron gobernadores, vino la dirigencia nacional de su partido pero utilizaron helicópteros, vehículos blindados e hicieron un derroche de recursos y el día de ayer en su cierre de campaña llevaron una cantidad insultante de acarreados en cientos de autobuses y camiones” atajó.

El dirigente estatal del PRI, recordó en este municipio que luego de descubrir una Red de Corrupción, por algunos militantes del PRD, el PRI presentó una denuncia penal ante la PGR, “nosotros más que un asunto mediático lo estamos haciendo tal como lo marca la ley, presentamos la denuncia en tiempo y forma, con pruebas fundamentadas” señaló el dirigente del tricolor, quien además dijo que.

En este tenor, destacó que también se presentó la queja correspondiente en el INE, para que exija se esclarezca todo el dispendio de recursos que el candidato perredista al gobierno del estado ha utilizado en esta campaña.

El Presidente del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, informó la PGR ya tomó cartas en el asunto de la red de corrupción y en próximas horas podría citar a declarar a Silvano Aureoles y a sus aliados, candidatos a diferentes cargos de elección popular.

Asimismo, el líder tricolor, subrayó que “este día los diputados federales, los senadores encabezados por David Penchyna con la representación de Emilio Gamboa, fueron testigos de que en la diputación federal en pleno presentó una solicitud para que el congreso local instruya a la auditoria superior del estado y revisen todos y cada uno de los municipios de los cuales el candidato del PRD bajó recursos para realizar obra”

Trujillo Íñiguez, solicitó desde este municipio a las autoridades competentes que le den celeridad en tiempo real a la solución de las demandas reales que han presentado, de las quejas y las solicitudes de auditoria, porque no se vale que en su discurso estén aparentemente en contra de la corrupción e impunidad y que ni ellos respeten eso.

El Senador de la República, dijo que “no hay nada de malo su hubiera hecho gestión como nuestro candidato a gobernador, Chon Orihuela,  lo malo es que se utilice ese recurso de una manera dolosa, que se construyan empresas a modo, que tengan una simulación en la competencia de las licitaciones, que tengan auditores a modo para que legalicen esas acciones de manera delictuosa, que tengan sobreprecios, que los recursos que obtengan los utilicen para financiar campañas electorales” sentenció.

 

Te recomendamos leer

No le alcanza al PRIAN en Michoacán y Vamos a Ganar en el 2027: Jesús Mora

diciembre 17, 2025

Una Esquirla del Coche Bomba de Coahuayana, el Regalo Navideño de Memo Valencia Para Harfuch

diciembre 16, 2025

Morena Celebra Inicio de Beca Gertrudis Bocanegra

diciembre 15, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2025 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.