Cuitzeo, Mich., a 29 de abril de 2021.-El desarrollo del municipio no se puede ver sin educación, aseguró el aspirante a la presidencia de Cuitzeo y por esa razón vamos a apoyar este sector.

Durante un recorrido en la colonia Genovevo Figueroa, pudo observar las condiciones en las que se encuentran las calles, la poca iluminación que dicho por los habitantes genera inseguridad.

Ochoa Figueroa aseguró entre sus propuestas para apoyar la educación ofreció ampliar las carreras existente, además de apoyar co transporte a estudiantes que decidan trasladarse a la capital michoacana para realizar su estancia universitaria.

Destacó que se abrirán nuevamente las bibliotecas y fungirán como aulas educativas, por lo que se mejorarán y equiparán con internet.

“Nos vamos a comprometer a estar apoyando a la niñez y a la adolescencia para que tengan una mejor educación”

En cuanto al tema de la cultura y el deporte aseguró tendrán nuevamente los apoyos necesarios y se abrirán nuevos centros de danza, arte y deporte.

Por otro lado, manifestó que buscará solucionar los problemas de la colonia Genovevo Figueroa y se comprometió a regularizar los terrenos y las viviendas de la zona.

Finalmente expuso, se trabajará en temas ambientales y que “Estaremos buscando a los presidentes de municipios vecinos para crear un fideicomiso que pueda apoyar con recursos económicos proyectos ambientales y que generen economía a la ciudadanía”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here