Morelia, Mich., a 17 de diciembre de 2020.-Un grupo de sujetos rociaron con gasolina la empacadora de aguacate Green Export en el municipio de Tingüindín y le prenden fuego, ocasionado pérdidas millonarias.
El siniestro se registró aproximadamente a las 12.00 horas, cuando arribaron varios sujetos en camionetas a la empresa, ubicada a la altura de la comunidad de San Juanico y rápidamente se distribuyeron alrededor del lugar rociaron el combustible fuera y adentro para luego prenderle fuego.
Y debido a que la empresa tiene artículos de rápida combustión la nave se prendió en cuestión de minutos, ocasionándoles cuantiosas pérdidas materiales a los propietarios.
Por otro lado, al lugar arribaron bomberos del municipio de Tingüindin y de Los Reyes, quienes más tarde sofocaron las llamas y hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue incendiado el empaque.

