Por: Redacción/Plural

Monterrey, NL. a 12 de febrero.-El delantero colombiano de Monarcas Morelia, Yorleys Mena, aseguró que los michoacanos llegarán con buena preparación para el duelo ante Tigres, en la cancha del Estadio Universitario, ya que aunque será un rival complicado, los ‘Rojiamarillos’ mostrarán  argumentos necesarios para salir con las tres unidades.

“Sabemos que es un equipo complicado, en casa tienen el apoyo de la gente; les gusta tener la posesión del esférico en media cancha, así que debemos estar atentos para realizar un buen partido”.

Mena ya se estrenó como anotador con la Monarquía en el juego ante Tijuana, por lo que buscará seguir aportando en la cuota goleadora para los michoacanos.

“Debemos trabajar fuerte para ganarnos un puesto como titular y después buscar seguir aportando; los goles son vitales para nosotros, ya que necesitamos conseguir resultados positivos”.

Para finalizar, el ariete sudamericano comentó que su adaptación al futbol mexicano está mejorando, ya que sus compañeros y el cuerpo técnico le han brindado toda la confianza.

“Ha sido buena, gracias a Dios voy mejorando cada día, estoy a la disposición del técnico, mis compañeros me han apoyado de gran forma para alcanzar mi mejor nivel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here