Por: Patricia Alcalá Alcalá

Morelia, Mich., a 22 de abril.-La candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa, aseguró que “Tengo una estrategia verdadera para regresar la paz y la tranquilidad en Tierra Caliente, durante su visita al municipio de Apatzingán y reiteró su comprometió de hacerse cargo de toda la policía de Michoacán.

Indicó que se debe “recuperar el tejido social y volver a una cultura de valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia a nuestras tierras, el juego limpio y la disciplina que tanto le hace falta a Michoacán”.

Señaló que está consciente de la grave situación de inseguridad y delincuencia por la que atraviesa el municipio de Tierra Caliente y se pronunció por dar certidumbre no solo a los apatzinguenses sino a todos los michoacanos.

Resaltó que “Tenemos que resolver los pendientes para que no haya más violencia y termine la confusión entre quién es el ofendido y quién es el ofensor, ahora los delincuentes no se podrán poner el uniforme de policías para dañarnos, por el contrario la policía tendrá que cuidarnos”.

Por otro lado, manifestó que los michoacanos ya estamos cansados y necesitamos justicia, que se requiere recuperar la confianza en la policía ya que los ciudadanos no saben a quién acudir, en el municipio hay unas fuerzas corruptas, otras sin la preparación y el equipamiento adecuado para una actuación adecuada que garantice la seguridad a todos y eso debe cambiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here