Cuitzeo, Michoacán, 14 de Mayo de 2021-Líderes tianguistas se suman con el abanderado de la coalición PRD-PAN, Alex Ochoa y el candidato se comprometió a trabajar con ellos con la finalidad de impulsar la economía local y sobre todo, hacer equipo en las adversidades que se puedan presentar, ejemplo de ello, la pandemia.

Y a 25 días de las elecciones, ciudadanos de diferentes ramos se siguen sumando al proyecto del candidato a la presidencia de Cuitzeo, Alejandro Ochoa Figueroa, porque consideran que es la mejor opción para la presidencia municipal.

José Miguel Pintor, líder de los tianguistas, expresó que “Estamos juntos buscando el apoyo para nosotros los comerciantes y para que no seamos olvidados” y poir esa raz´n vamos a apotar a Alex Figuroa para que gane las elecciones del próximo 6 de junio.

De igual forma, Ochoa Figueroa resaltó, se tiene un plan de gobierno para el desarrollo económico del municipio, donde los tianguistas juegan un papel importante. Asimismo, aseguró que la autoridad municipal debe de trabajar en conjunto con todos los sectores, por lo que se comprometió a dar seguimiento a sus peticiones para el desarrollo de la economía local.

Por último, los presentes expresaron su confianza al candidato, agradeciendo su respaldo, y se comprometieron a apoyar su proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here