Por: Redacción/Plural

México, DF., a 15 de julio.-Con 10 hombres por la expulsión de Hugo Ayala desde el minuto 57 Tigres remó contracorriente y perdió 2-1 ante el Internacional de Porto Alegre en la semifianl de Ida de la Copa Libertadores.

El cuadro de Ricardo Ferretti sólo requiere ganar 1-0 el próximo miércoles en el Estadio Universitario para avanzar a la Final.

Tigres arranco el juego con pánico escénico en los primeros 10 minutos que les costó 2 goles; primero un mal pase retrasado de Egidio Arévalo fue aprovechado por Andrés D’Alessandro, quien abrió el regalo mexicano con un potente disparo inalcanzable para Nahuel Guzmán que puso 1-0 el marcador en un repleto Estadio Beira-Rio.

El segundo en un disparo de Valdivia que pega en la defensa y desvía la trayectoría para que el balón se cuele a la portería felina.

Sin embargo, los Tigres consiguieron el 1-2 en minuto 37 con un cabezazo de Hugo Ayala, quien de héroe pasó a villano, ya que en el segundo tiempo se fue expulsado, lo que dejó al conjunto mexicano con diez hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here