Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Juan Carlos Carpio Fragoso, Nuevo Titular de Pemex

    mayo 14, 2026

    Termina la Huelga en la UMSNH

    mayo 14, 2026

    El Campo Siempre Contará con mi Apoyo: Alfonso Martínez

    mayo 13, 2026

    Pese a la Asfixia de EU, Cuba Sigue en pie, no es Estado Fallido: Díaz-Canel

    mayo 13, 2026

    Ratifica CNTE Huelga Nacional

    mayo 12, 2026
  • Politica

    Ignora García Harfuch a Quienes Denuncian Injusticias Porque su Gobierno Protege a Narcopolíticos: PRI

    mayo 14, 2026

    Aplaza el INE la Elección Judicial Hasta 2028

    mayo 13, 2026

    Traiciona Morena a la Patria; Deja a los Mexicanos en Manos de la Delincuencia y Protege a Narcopolíticos: Memo Valencia

    mayo 12, 2026

    Michoacán no Estará Exento de un Rochamoyaso: Guillermo Valencia Reyes

    mayo 5, 2026

    Ariadna Montiel fue Electa Presidenta de Morena

    mayo 3, 2026
  • Deportes

    Pachuca Venció a Pumas 1-0 en la ida de las Semifinales

    mayo 14, 2026

    Cruz Azul Empató con Chivas 2-2 en el Juego de ida de la semifinal

    mayo 13, 2026

    Inter de Milán Conquista Liga y Copa de Italia Tras Vencer a la Lazio

    mayo 13, 2026

    Gana Manchester City 3-0 al Crystal Palace y Sigue en la Pelea por el Título

    mayo 13, 2026

    Charly Rodríguez y Marcial Ruiz en la Prelista de la Selección de México Para el Mundial

    mayo 12, 2026
  • Espectáculos

    7ª Feria de la Capirotada y la Empanada en Morelia

    marzo 28, 2026

    Murió Chuck Norris a los 86 Años

    marzo 20, 2026

    Gobierno de Morelia Invita a Vivir Tradiciones Culturales y Gastronómicas en Semana Santa

    marzo 12, 2026

    Procesión del Silencio de Morelia Celebrará 50 Años

    marzo 4, 2026

    Shakira Dará Concierto Gratuito en Zócalo de la CdMx

    febrero 20, 2026
  • Columnas

    Efecto Zero

    mayo 8, 2026

    Coordenadas Políticas

    mayo 8, 2026

    Coordenadas Políticas

    abril 23, 2026

      Efecto Zero

    abril 21, 2026

    Coordenadas Políticas

    abril 8, 2026
  • Sucesos

    Protesta en Chilchota: Pobladores de Acachuén; Queman Carros y Vandalizan Alcaldía

    mayo 13, 2026

    La CIA Intervino en el Asesinato del Payín en Tecámac

    mayo 12, 2026

    Roberto Farías Laguna Envía Carta a la Presidente y Denuncia Falta de Pruebas

    mayo 11, 2026

    Trasladan a Fernando Farias a Cárcel de Buenos Aires

    mayo 11, 2026

    Asaltan a Cuentahabientes Centro de un BBVA en Morelia y les Quitan 300 mil Pesos

    mayo 6, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Politica»Toño Carreño se Registró Como Precandidato a Diputado Local
Politica

Toño Carreño se Registró Como Precandidato a Diputado Local

RedacciónBy Redacciónenero 7, 2024
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Morelia, Mich., a 7 de enero 2024.-Toño Carreño Sosa se registró como precandidato a diputado local por el distrito XVII de Morelia. Su llegada a la sede de Movimiento Ciudadano fue una verdadera fiesta, en la que alrededor de 70 ciudadanos más también se inscribieron para buscar su candidatura, en una evidente muestra de unidad de la Ola Naranja

A la par que Toño Carreño, se registró Gisela Vázquez como precandidata por la presidencia municipal de Morelia y Juan Manuel Macedo como precandidato a diputado local, además de los ciudadanos que –de validarse sus registros-, contenderían por alcaldías y lugares en el congreso del Estado.

Acompañando a todos los ciudadanos entusiastas, estuvieron el exdelegado nacional de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo y Giovanni Marcelino Morales, presidente del Consejo Estatal, quienes atestiguaron el entusiasmo de militantes y simpatizantes que buscan un verdadero cambio.

Cientos de ciudadanos, entre porras, también manifestaron su deseo porque Movimiento Ciudadano se convierta en la primera fuerza de oposición y celebraron que se hayan dado registros de personas con capacidades diferentes, de la comunidad LGBTTTIQ+, así como mujeres y hombres comprometidos con el bienestar de Michoacán.

Toño Carreño informó que mañana lunes, se cierra el periodo para recibir registros por puestos de elección locales, en punto de las 17:00 horas, así que los interesados pueden acudir a las oficinas de Movimiento Ciudadano a hacerlo.

De manera particular, informó que se mantendrá al frente de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano, ya que los estatutos lo permiten y no existe ningún impedimento por parte de las leyes electorales. Su trabajo se mantendrá imparcial y comprometido con el crecimiento del partido y de quienes sí han mantenido por años el compromiso y lealtad hacia este gran proyecto.

Además, agradeció a quienes lo acompañaron a su registro, principalmente a su familia y amigos, con quienes mantiene un firme compromiso de actuar íntegramente en todo momento y trabajar desde cualquier trinchera para construir un mejor Estado y un mejor País.

Finalmente, Toño Carreño explicó que una vez concluido el periodo de registros, se llevará a cabo la validación de los mismos y se informará a quienes hayan cumplido todos los requisitos establecidos en la convocatoria, para que de acuerdo con los tiempos señalados en la ley, puedan iniciar con sus respectivas precampañas.

Te recomendamos leer

Ignora García Harfuch a Quienes Denuncian Injusticias Porque su Gobierno Protege a Narcopolíticos: PRI

mayo 14, 2026

Aplaza el INE la Elección Judicial Hasta 2028

mayo 13, 2026

Traiciona Morena a la Patria; Deja a los Mexicanos en Manos de la Delincuencia y Protege a Narcopolíticos: Memo Valencia

mayo 12, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.