Morelia, Mich., 28 de julio de 2021.-Con el firme propósito de recuperar la seguridad en el municipio y establecer una ruta clara que brinde paz a los morelianos, el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño.
En este encuentro, Alfonso Martínez destacó la necesidad urgente de que Morelia vuelva a ser una ciudad con instituciones sólidas, que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos y hagan valer el cumplimiento de la ley.

Recordó que en campaña, la seguridad fue un tema recurrente que expuso la ciudadanía en cada recorrido a lo largo de Morelia, por ello la importancia de trabajar desde ahora para que el municipio vuelva a ser un lugar tranquilo y en paz.

Alfonso Martínez lamentó que la actual Administración gobernada en su momento por Raúl Morón y ahora por Humberto Arróniz, vayan a entregar a la ciudad en el lugar 21 en el rubro de mayor incidencia delictiva, precisamente en los indicadores que da a conocer el Secretariado Ejecutivo.

Subrayó para revertir esta tendencia que ha costado cientos de vidas de morelianos y que mantiene en retroceso el desarrollo de la capital, se trabajará inmediatamente en el fortalecimiento de la Policía de Morelia, con policías certificados, capacitación y equipamiento, y así colocar nuevamente al municipio como un referente de seguridad en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here