Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 25 de julio.-Un total de 45 policías municipales de Tingambato y de Ziracuaretiro, entre ellos directores y subdirectores de Seguridad Pública, fueron trasladados ante la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para investigar  hechos constitutivos de delito.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que de los 45 oficiales 18 son de Tingambato y 27 son de Ziracuaretiro y añadió que los uniformados fueron llevados a las instalaciones de la PGJE por el personal de la Policía Michoacán.

La SSP subrayó que “Los agentes policiales -entre ellos los directores y subdirectores de Seguridad Pública de ambos municipios- serán sometidos a diversas diligencias para deslindar responsabilidades en posibles hechos constitutivos de delito y garantizar así la confiabilidad de los elementos de la Policía Michoacán.

Por otro lado, resalta que “Con estas acciones, la SSP trabaja para contar con los mejores elementos, en beneficio de la seguridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here