Morelia, Mich., a 23 de octubre de 2024.- Tres oficiales de la Guardia Nacional fallecieron tras un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Guadalajara, donde un camión tipo “Mercedes” volcó, en el sitio murieron dos de los uniformados, otro más en un hospital y hay 19 lesionados.
El suceso fue minutos antes del mediodía de este miércoles, en el kilómetro 344 del tramo Ecuandureo – Panindícuaro, hasta donde se movilizaron paramédicos de SysMedic, Rescate y Protección Civil de Zamora, Protección Civil Ecuandureo, Tlazazalca, Churintzio, Zináparo, Tangancícuaro, así como de Villa Jiménez, al igual que elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Sedena.
En el lugar se confirmó la muerte de dos oficiales, mientras otros 20 agentes fueron canalizados a distintos hospitales de Zamora, donde lamentablemente murió uno de los pacientes. De los sobrevivientes tres se reportan graves.


