Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 13 de septiembre.-Tres paramédicos resultaron al chocar una ambulancia contra un árbol de la carretera Morelia-Salamanca.
El percanse se registró aproximadamente a la 06.00 horas y los paramédicos fueron internados en un hospital de alta especialidad de Charo.
Hasta el momento se conocen las causas del percance, luego de que el conductor perdió el control del vehículo y se estampó contra un pino, a la altura de la comunidad de Mesón Nuevo.
Las víctimas son Laura V., Juan Carlos R., y Marcela L., paramédicos al servicio del Estado, cuya salud se reporta como estable.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/justicia/lesionados-3-paramedicos-tras-chocar-contra-un-pino-en-morelia/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

