Morelia, Mich., a 120 de mayo de 2021.-El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, informa que este viernes se dispersará el total del pago pendiente que por concepto de aguinaldo se adeuda a los trabajadores universitarios.

Tras intensas gestiones realizadas ante dependencias del Gobierno del Estado y del Gobierno de la República, el rector nicolaita precisó que la institución accederá a los recursos extraordinarios suficientes para realizar el pago total del adeudo 2020 que se tiene con los trabajadores académicos, administrativos y manuales.

En este sentido, el rector de la Universidad Michoacana expresó su agradecimiento al gobernador Silvano Aureoles Conejo quien en todo momento ha respaldado las necesidades de la comunidad universitaria. En este mismo sentido, agradeció a los empleados universitarios que pese a las dificultades económicas garantizaron que las actividades sustanciales de esta Casa de Estudios no se vieran interrupciones.

Finalmente, sostuvo que pese a las vicisitudes que se han tenido que enfrentar y superar a consecuencia de la contingencia sanitaria, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ha refrendado su compromiso social y su sentido humanista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here