Morelia, Mich., a 26 de abril de 2021.-La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en coordinación con la Procuraduría en Defensa del Contribuyente, invitan a la comunidad interesada a participar en la próxima generación de la Maestría en Defensa del Contribuyente que se imparte en modalidad en línea.

La maestría se imparte en una plataforma virtual y videoconferencias, desarrollada bajo tres líneas de trabajo profesionalizante: Derechos de los Contribuyentes, Sistema Tributario y Política Económica Fiscal. Los interesados deberán tener concluida la Licenciatura en Derecho, Administración, Contaduría, Economía, Finanzas o disciplinas afines a la Defensa Fiscal.

Cuenta con un plan de estudios dividido en cuatro semestres el cual será impartido por una planta de profesores destacados en materia fiscal de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, así como funcionarios altamente calificados de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

La solicitud de admisión se encuentra disponible a través de la página http://mdc.fcca.umich.mx/, la convocatoria cierra el próximo 30 de abril fecha límite para el llenado de la solicitud que da derecho a presentar el examen de admisión y continuar con el curso propedéutico, el inicio de curso es el 3 de septiembre del presente año. Mayores informes en la página mdc.fcca.umich.mx o bien en el correo electrónico mae.defensa.contribuyente@umich.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here