Morelia, Mich., a 17 de mayo de 2021.-Por instrucción del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, esta mañana se realizó el relevo institucional en la Gaceta Nicolaita en la que fue nombrado como director Fabián Herrera León.

En breve acto protocolario y en representación del rector de esta Casa de Estudios el Secretario Auxiliar, Juan Carlos Gómez Revuelta, agradeció al ex director de la Gaceta Nicolaita, Rodrigo Pardo Fernández, por el trabajo realizado durante los últimos cinco años en que estuvo al frente de este órgano informativo oficial.

Durante los últimos años el trabajo de Rodrigo Pardo Fernández fue fundamental para realizar el Primer Encuentro Nacional de Gacetas Universitarias, la creación de la Red Nacional de Gacetas, así como el impulso para la creación y diseño de la Gaceta Nacional en su edición digital. El relevo institucional se da en el marco del décimo aniversario de la Gaceta Nicolaita.

El nuevo titular de la Gaceta Nicolaita, Fabián Herrera León, es licenciado en Historia por la Universidad Michoacana y maestro en Historia de América con mención honorífica por el Instituto de Investigaciones Históricas de la misma Universidad, obtuvo su doctorado en el Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México. Sus principales líneas de investigación han sido las relaciones internacionales de México y América Latina en el siglo XX y la diplomacia multilateral del periodo de entreguerras mundiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here