Morelia, Mich., a 8 de abril de 2022.-La Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), registró esta tarde la primera titulación en la modalidad de Tesis del alumno Adolfo Rodríguez Velázquez.

Ante la presencia de las autoridades de esta dependencia universitaria y de la titular de la Fiscalía de Morelia, Isabel Maldonado Sánchez, quien fungió como sinodal en el examen de titulación del alumno Adolfo Rodríguez Velázquez con la defensa de la Tesis: Crítica de la Técnica de Rodizonato de Sodio, «De la Presunción a la Certeza».

El programa educativo de esta licenciatura nace de la necesidad de formar recursos humanos altamente profesionalizados en el manejo y operación del sistema de seguridad pública, por lo que con este trabajo de Tesis lo se que busca es incentivar a utilizar otras técnicas para la comprobación si una persona detonó un arma de fuego, y que exista una comprobación científica en la administración y procuración de justicia a nivel nacional en beneficio de una sociedad libre y segura.

El sustentante fue estudiante regular de Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses de la UMSNH y destaca entre los promedios más altos de su generación, es originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Su asesor fue el profesor Eduardo Maldonado Sánchez y participaron como sinodales Isabel Maldonado Sánchez, María de Jesús Juárez Ayala, Raúl Cortez Martínez, Héctor Eduardo Martínez Flores y Arturo Chávez Esquivel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here