Cuitzeo Mich., 5 de mayo de 2021.-El candidato a la presidencia de Cuitzeo, Alejandro Ochoa Figueroa, se presentó junto a su planilla y simpatizantes en la comunidad de San Juan Benito Juaréz se comprometió a apoyar esta población para que siga creciendo.

En un recorrido por la localidad hasta la plaza principal del lugar, el candidato de la coalición PRD-PAN manifestó lo nutritivos que son las visitas por el municipio, porque sirven para platicar con la gente y ver sus necesidades de salud, educación y de servios básicos.

En cuanto al tema de la educación expuso la idea de construir una biblioteca con la tecnología suficiente para que los niños puedan tomar sus clases en estos tiempos de pandemia.

“El gobierno nos ha pedido que se tomen clases virtuales, es muy sencillo decirlo cuando muchas familias no tiene computadora, ni internet”

Otra de sus propuestas es el mejoramiento del telebachillerato, equipándolo y remodelándolo para tener una educación de calidad.

Por otra parte destacó el beneficio del lugar donde se encuentra situado San Juan y las oportunidades que tiene.

“San Juan es un lugar que está en un paso obligatorio para los que van a Guanajuato, a Guadalajara y hay que sacarle provecho para que haya recursos económicos, hay que atraer a la gente para que no se vaya de largo”, dijo, explicando que si San Juan y las comunidades crecen, todo el municipio lo hará.

Por su parte la candidata a síndico, Yanira Barrón expuso el apoyo que se les dará a las mujeres en conjunto con el DIF para atender la violencia de genero y violencia familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here