* Recibe el apoyo de habitantes de Cointzio y Tenencia Morelos
* Tú eres nuestra esperanza, le dicen en Tenencia Morelos

Morelia, Mich., a 02 de mayo de 2021.-En una intensa jornada dominical, el candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, refrendó su compromiso por fortalecer la seguridad y generar condiciones para que las y los morelianos tengan un mejor entorno social, “porque vemos con pesar que el actual gobierno municipal abandonó la seguridad”, destacó.

A temprana hora, Alfonso Martínez recorrió el tianguis del panteón Municipal, donde saludó y atendió a comerciantes, amas de casa y consumidores.

Alfonso Martínez, escuchó el reclamo de los vecinos de Cointzio quienes ya están cansados de la inseguridad que ha echado raíces durante el actual gobierno municipal. Se quejaron de la falta de seguridad, de la ausencia de patrullas y del abandono de las casetas.

Luego de recorrer calles y tianguis de la colonia Socialista y Galeana fue recibido en el Salón Ejidal de la comunidad, donde a nombre de la población, Elva Huerta le dio la bienvenida y le deseó pronto regreso al ayuntamiento, “es la mejor opción, queremos verlo donde él debe estar” le dijo a la concurrencia a la cual le pidió salir el 6 de junio muy tempranito a votar a favor de Alfonso Martínez Alcázar.

En este recorrido le acompañaron jefes de tenencia, encargados del orden, así como integrantes de su planilla, líderes y lideresas sociales y partidistas, así como su esposa, la ex presidenta del DIF Paola Delgadillo.
“Tu eres nuestra esperanza”, le dijo Olivia Olalde, al despedirlo en esta gira proselitista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here