Por: Redacción/Plural

Zitácuaro, Mich., a 12 de abril.-Chon Orihuela triunfa en su tierra natal; miles de ciudadanos acudieron a apoyarlo en su visita a Zitácuaro, convencidos de que será el próximo gobernador de Michoacán, saben que conoce la problemática del estado y las alternativas efectivas de solución. El voto será para el PRI el próximo siete de junio, aseguraron al grito de ¡Vamos a Ganar!.

En una abarrotada plaza cívica Benito Juárez y acompañado por los ex gobernadores Ausencio Chávez Hernández, Carlos Torres Manzo y Víctor Manuel Tinoco Rubí, inicialmente Chon Orihuela les reconoció que fueron ejecutivos estatales que «no endeudaron a nuestro maravilloso estado y trabajaron decididamente por el bienestar común».

En un ambiente de fiesta a favor de José Ascención Orihuela Bárcenas y de Antonio Ixtlahuac, candidato a la diputación federal, el aspirante al Solio de Ocampo llamó a retomar juntos el camino hacia el progreso de la entidad a través de las propuestas que ha venido estructurando para dar certeza de un desarrollo firme y seguro.

Propuestas que señaló van enfocadas a poner orden en todos los ámbitos a la población michoacana, «porque con orden es posible vivir sin miedo con paz y tranquilidad, con la garantía de aplicar la ley, con la procuración eficaz de las instituciones de seguridad  e impartición de justicia y el respeto a los derechos humanos.