Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 13 de junio de 2021.-La salud, el empleo y el agua son los problemas más severos del municipio de Turicato, pero con el apoyo del gobernador electo Alfredo Ramírez, saldremos adelante, aseguró Vicente Gómez Núñez, presidente electo de Turicato por la coalición PT-Morena.

En conferencia de prensa señaló que Turicato es un municipio seguro, porque los grupos delincuenciales no tienen ingerencia en las 314 comunidades y 5 tenencias que lo conforman, pero buscaremos tener más elementos y más patrullas para fortalecerla.

Indicó que buscará detonar la economía del municipio, en el sector mezcalero, así como con el cañero a punto de extinguirse y creando mercados en las tenencias para que vendan los productos que se cultivan en esa región.

Destacó que buscará convertir el centro de salud en un hospital; vamos a mejorar la red carretera y buscaremos solucionar el problema de la falta de agua a consecuencia de las plantaciones de aguacate.

Por otro lado, manifestó que tiene una buena relación con la Nueva Jerusalén y vamos a mejorarla y agregó que en la presente administración que está a punto de terminar y en la que fue secretario del ayuntamiento mantuvo mucha comunicación con las autoridades de la comunidad fundamentalista católica y por esa razón no se han tenido conflictos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here