Morelia, Mich., a 21 de abril del 2021.–Habitantes de la colonia Benito Juárez, volcaron su apoyo a Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia.

La tarde de este miércoles Alfonso Martínez, postulado por el PAN y PRD saludó a las y los vecinos de dicha colonia, tocando puerta por puerta y pasando a cada local comercial para invitarlos a participar en el próximo proceso electoral para que Morelia vuelva al lugar que le corresponde.
La petición de que regrese la seguridad a la ciudad y el mejoramiento de los servicios públicos fueron la solicitudes de la mayoría de las y los colonos.
“Esperamos que vuelva Alfonso, las calles están muy sucias y muchas lámparas ya no prenden, desde hace más de diez días”, señaló Petra Olivo.

También expusieron que es necesario cambiar un paradero del transporte público, ubicado entre la Avenida Solidaridad y la calle Jacona, ya que resta visibilidad y por esta causa muchos peatones principalmente personas de la tercera edad han estado a punto de ser atropellados.
“Vamos con todo Alfonso, eres la mejor opción, estamos contigo”, expresaron entusiasmados los vecinos, quienes le pidieron que vuelva una vez que llegue a la presidencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here