Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 30 de Junio.-El defensa y canterano de la Monarquía, Enrique Pérez, aseguró que enfrentar a rivales de peso de la Liga MX ayuda al equipo a pulir detalles y llegar de la mejor manera al primer encuentro del Apertura 2017.

“Son partidos muy importantes para nosotros, vamos tomando ritmo y forma para llegar a la primera fecha del torneo”.

El primer equipo que hay que enfrentar es León, y aunque hay viejos conocidos en la plantilla ‘Esmeralda’, se buscará obtener un resultado positivo y buen funcionamiento.

“Es un rival que siempre juega muy bien a la pelota, es complicado, pero vamos de a poco. Hay ex compañeros, será raro enfrentarlos, pero fuera de la cancha existe una amistad y dentro ya es otra cosa”.

Enrique se está preparando a tope para buscar objetivos distintos a las últimas dos temporadas, en los que se peleó en la parte porcentual.

“Me siento bastante bien, estamos viendo el torneo de diferente manera, después de dos años complicados, vamos por lo máximo, estamos muy relajados en el sentido de que no existe la presión del descenso, pero tampoco confiados, esta campaña iremos por diferentes objetivos y buscaremos conseguirlos”.

El originario de Zinapécuaro, Michoacán, sabe que para lograr el título hay que pensar en grande, por ello afirmó que primero hay avanzar a la fase final del Apertura 2017.

“El primer objetivo será siempre estar en la Liguilla, ya dentro cualquiera puede ser Campeón, es un camino bastante largo, pero creo que lo podemos hacer bien y llegar a buen puerto”.

Finalmente, Pérez mostró su deseo por volver a vestir la playera de la Selección Nacional, pero para ello deberá mostrar que está en su mejor versión futbolística.

“Me gustaría volver a la Selección, creo que estoy trabajando bastante bien, quiero aprovechar al máximo este torneo e intentar que las cosas que me llevaron al Tri se vuelvan a dar”.

La Monarquía enfrentará al León en dos ocasiones dentro de la Copa Pirma, el primer duelo lo disputaremos el viernes 30 de junio a las 19:00 horas (TCM), teniendo como escenario el Rabobank Stadium de Salinas California.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here