Zitácuaro, Mich., a 26 de enero del 2022.-Vecinos de la tenencia de Nicolás Romero y la brigada de la Dirección de Medio Ambiente municipal, se unieron en una campaña de limpieza y saneamiento del Río Sin Isidro, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental.

Éste es uno de los ríos más largos de Zitácuaro y durante años ha sido un foco de desechos por la población aledaña; sin embargo, como parte del plan de recuperación de cuencas, del #GobiernoDeSoluciones del alcalde Toño Ixtláhuac, se han intensificado las acciones para limpiar esta cuenca y todas las cuencas del municipio.

Yunnuen García Téllez, responsable de la Ecología y Medio Ambiente municipal, destacó que no solo es importante llevar a cabo los trabajos de saneamiento y limpieza, sino generar conciencia en la población de una utilización sustentable de los recursos naturales, así como de dar mantenimiento a los causes y ríos para recuperar su pureza.

Dentro de esta conmemoración, este miércoles durante el Día Ciudadano, el alcalde @ToñoIxtláhuac obsequió plantas polinizadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here