Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 6 de abril.-Joel Huiqui, defensa central de Monarcas Morelia, analizó el próximo juego del Clausura 2015 ante Tiburones Rojos de Veracruz, a quien consideró un rival al que se le puede hacer daño en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.
“Ha hecho una gran campaña con juegos destacados, cuentan con un buen equipo, pero también tiene debilidades, aspectos donde podemos atacar y contrarrestar a sus jugadores; hay que hacer un buen planteamiento para poder ganar el partido”.
Huiqui fue autocrítico y aunque consideró que nuestra escuadra mostró grandes avances en el funcionamiento grupal ante Santos, aún se debe redoblar esfuerzos para mejorar en las dos áreas.
“El equipo ha mejorado algunos aspectos, defensivamente mantuvimos mucho mejor orden, ofensivamente tuvimos llegadas a gol, recibimos menos contragolpes, pero los pequeños detalles han hecho la diferencia”.
“Necesitamos marcar mucho más en táctica fija, no recibir gol, que es fundamental para aspirar al triunfo. Hay que ser mejor equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva”.
Joel dijo que los integrantes del plantel siguen convencidos de que Monarcas puede ser un equipo equilibrado, por lo que no cesarán en el trabajo diario hasta lograrlo.
“Hay que cerrar filas, lo importante es seguir convencidos de que podemos ser un equipo ofensivamente muy fuerte y defensivamente sólido. El trabajo en equipos nos va a dar como resultado que hagamos las cosas bien dentro del campo para merecer los tres puntos ante Veracruz”.
Monarcas Morelia continuará mañana con la preparación para el juego ante los Tiburones Rojos de Veracruz.