Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 27 de mayo.-Seguros de que es la mejor opción para dirigir los rumbos de la entidad, habitantes de Villa Magna y El Realito se dijeron listos para participar en la contienda electoral del próximo 7 de junio, y respaldar la propuesta de Silvano Aureoles como gobernador de Michoacán, y de Lupita Herrera Calderón, candidata a diputada federal por el Distrito 8 Morelia Poniente.

Y a pesar de la difícil situación que enfrentan, con necesidad de más empleos,  -mejor remunerados-, así como de una mayor seguridad y servicios básicos para sus colonias, los vecinos se expresaron entusiasmados, «ya falta poco para que las cosas empiecen a cambiar».

En recorridos que llevó a cabo por ambas colonias la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, los habitantes compartieron su preocupación por la crisis que se enfrenta y que ha golpeado severamente a sus hogares tanto en lo económico como en lo social, «y hasta en lo moral nos afecta».

Mujeres y hombres pidieron por igual la atención urgente a las demandas que por años han planteado y que «sólo en campañas nos vienen a decir que sí, pero luego se olvidan, como ocurrió la última vez, ya no queremos más de lo mismo».