Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 28 de mayo.-Ciudadanos de distintos fraccionamientos situados al Poniente de Morelia, expresaron su compromiso con el proyecto «Un Nuevo Comienzo», y las propuestas que lo integran para alcanzar mejores niveles de bienestar, seguridad y estabilidad económica en la entidad.

En los encuentros y recorridos celebrados a lo largo de este día, los habitantes de Villas de la Loma, Arcos San Juan y Tanganxoan, expusieron a la candidata a diputada federal por el Distrito 8 Morelia Poniente, María Guadalupe Herrera Calderón, las necesidades y demandas más apremiantes de sus colonias.

El común denominador de esta jornada, fue la queja por la falta de trabajo y de empleos mejor remunerados; hay quienes han tenido que emigrar de sus lugares de origen porque aquí en la capital michoacana, las oportunidades son muy pocas.

Mujeres de distintas edades, con la carga a cuestas de ser jefas de familia, urgieron el apoyo de las instituciones para que ellas puedan trabajar y sacar adelante a sus hijos, ya que no tienen acceso a guarderías ni escuelas cercanas para que sus pequeños sean atendidos, y eso las obliga a transitar grandes distancias desde sus hogares.

Tras escuchar cada demanda, Lupita Herrera Calderón lamentó que la falta de una planeación adecuada mantenga a estos fraccionamientos ajenos al desarrollo integral de los servicios tanto urbanos, como de salud y educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here