Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 28 de abril.-La lucha por llegar a ser jugador de futbol de Primera División es complicada, pero ahora los visores de Monarcas Morelia se acercan a los jóvenes de Oaxaca, Oaxaca, para brindarles la oportunidad de formar parte de nuestras Fuerzas Básicas.

La captación de talentos será los próximos viernes 29 y sábado 30 de abril en el Campo General Manuel Cabrera Carrasquedo, ubicado en la Calle de los Derechos Humanos sin número, en la Colonia América Sur en el Centro Oaxaca, atrás del Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos.

Esta convocatoria esta dirigida para los nacidos en los años 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005, con quienes los trabajos iniciarán el primer día a las 9:00 horas y para el segundo día a las 8:00 horas.

Los asistentes tendrán que reportarse con Guillermo Árciga y presentarse media hora antes de la cita con ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras, zapatos de futbol y debidamente vendados. La vestimenta no debe llevar escudos de otros equipos diferentes a Monarcas.

Ya lo sabes Monarcas te está buscando, no dejes pasar la oportunidad.