Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 26 de Junio.-El Club Monarcas Morelia te invita a formar parte de las visorias abiertas que se llevarán a cabo en la ciudad de Roseberg, Texas, Estados Unidos, el próximo 1º de Julio del 2017.

Las pruebas se llevarán en las instalaciones del Imperio de Rosenberg, ubicado en 3324 River Road, Rosenberg, Texas, con el motivo principal de reclutar jugadores y jugadoras para nuestros equipos de formación.

Si naciste entre los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006, tienes la oportunidad de luchar por un lugar en nuestras Fuerzas Básicas; recuerda que los trabajos comenzarán a las 8:00 horas en nuestro impero.

Todos los interesados deben vestir ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras y zapatos de futbol y debidamente vendados. La ropa no debe llevar escudos de otros equipos de futbol diferentes a Monarcas.

Los asistentes deberán dirigirse con los profesores del Imperio Rosenberg o con el Profesor Guillermo Árciga González, nuestro Jefe del Departamento de Visorias.

Para mayores informes, comunícate con Grimaldo Quiñones, al teléfono: 8328918679.

Asiste y gánate la oportunidad de intégrarte a las Fuerzas Básicas ‘Rojiamarillas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here